miércoles, 7 de julio de 2010
domingo, 4 de julio de 2010
Contenidos pruebas de nivel
Se nos vienen las pruebas de Nivel:
Lenguaje y comunicacion
-Comprender textos literarios narrativos y no literarios (instructivos y normativos) a nivel explícito e implícito.
-Identificar el significado de las señalética a partir de sus elementos constitutivos.
-Aplicar reglas de ortografía acentual.
-Reconocer la estructura de un cuento.
-Identificar el modo de los verbos en textos instructivos.
Matematica
-Reconocer elementos básicos de las fracciones.
-Resolver adiciones y sustracciones de fracciones de igual y distinto denominador.
-Realizar mediciones de perímetros y áreas en figuras geométricas planas.
Inglés
-Identificar vocabulario relacionado con objetos de la sala de clases y palabras internacionales.
-Reconocer algunos adjetivos, poder definirlos e identificar sus opuestos.
-Reconocer el alfabeto y poder deletrear palabras del vocabulario aprendido.
-Reconocer y aplicar el verbo To be, de acuerdo al pronombre y situación contextual.
-Preguntar y responder para dar y pedir información personal.
-Reconocer las formas de expresión de nacionalidad, tanto propias como de otros.
-Comprender textos simples y pueden responder preguntas sobre ellos.
Historia
-Localizar algunas civilizaciones de América precolombina y conocer sus formas básicas de
organización.
-Valorar el encuentro entre las culturas originarias de América y las europeas, y sus consecuencias.
Naturaleza
-Identificar los órganos y estructuras propias de los sistemas circulatorio, respiratorio, digestivo,excretor y nervioso.
-Reconocer la importancia de cada órgano y de cada sistema en el cuerpo humano.
-Comprender la importancia de que los sistemas trabajan en forma organizada para lograr las funciones.
-Identificar los conceptos básicos relacionados con un ecosistema.
-Identificar los distintos biomas existentes en Chile y sus características más importantes.
-Reconocer los distintos cambios que sufre un ecosistema, debido a diversas razones.
-Identificar y comprender las consecuencias producidas por los cambios en los ecosistemas
Lenguaje y comunicacion
-Comprender textos literarios narrativos y no literarios (instructivos y normativos) a nivel explícito e implícito.
-Identificar el significado de las señalética a partir de sus elementos constitutivos.
-Aplicar reglas de ortografía acentual.
-Reconocer la estructura de un cuento.
-Identificar el modo de los verbos en textos instructivos.
Matematica
-Reconocer elementos básicos de las fracciones.
-Resolver adiciones y sustracciones de fracciones de igual y distinto denominador.
-Realizar mediciones de perímetros y áreas en figuras geométricas planas.
Inglés
-Identificar vocabulario relacionado con objetos de la sala de clases y palabras internacionales.
-Reconocer algunos adjetivos, poder definirlos e identificar sus opuestos.
-Reconocer el alfabeto y poder deletrear palabras del vocabulario aprendido.
-Reconocer y aplicar el verbo To be, de acuerdo al pronombre y situación contextual.
-Preguntar y responder para dar y pedir información personal.
-Reconocer las formas de expresión de nacionalidad, tanto propias como de otros.
-Comprender textos simples y pueden responder preguntas sobre ellos.
Historia
-Localizar algunas civilizaciones de América precolombina y conocer sus formas básicas de
organización.
-Valorar el encuentro entre las culturas originarias de América y las europeas, y sus consecuencias.
Naturaleza
-Identificar los órganos y estructuras propias de los sistemas circulatorio, respiratorio, digestivo,excretor y nervioso.
-Reconocer la importancia de cada órgano y de cada sistema en el cuerpo humano.
-Comprender la importancia de que los sistemas trabajan en forma organizada para lograr las funciones.
-Identificar los conceptos básicos relacionados con un ecosistema.
-Identificar los distintos biomas existentes en Chile y sus características más importantes.
-Reconocer los distintos cambios que sufre un ecosistema, debido a diversas razones.
-Identificar y comprender las consecuencias producidas por los cambios en los ecosistemas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)